Vegetales Burger Mel

VEGETALES BURGER MEL

VEGETALES BURGER MEL, ELABORADOS EN CANARIAS

Todos los productos Vegetales MEL, están producidos en Canarias y son elaborados utilizando Soja no transgénica y productos vegetales, sin conservantes ni colorantes artificiales, siendo una fuente rica en proteína, fibra, lecitina, minerales y vitaminas.

UNA LARGA TRADICIÓN

Cuatro generaciones acercando la naturaleza a tu mesa. Burguer Mel cuenta con una larga tradición de cuatro generaciones ofreciéndote productos vegetales de una calidad superior, hechas con todo el cariño y el amor y con el respeto que merecen los vegetales con los que trabaja.

NO SIEMPRE LOS PRODUCTO VEGETALES Y NATURALES TIENEN QUE SER MÁS COSTOSOS

Desde Burguer Mel se han preocupado en poder ofrecer al consumidor vegetariano un producto de una alta calidad y a un precio asequible. Por norma general, los productos destinados al consumidor vegetariano tienen un coste extra por lo que suelen resultar menos accesibles. Gracias a los Vegetales Mel, podemos adquirir diversos productos, como hamburguesa o salchichas para perritos calientes, a los que no se han podido resistir tampoco aquellas personas que no llevan una dieta vegetariana.

ESTILO DE VIDA

Los Vegetales Mel no son solo simples alimentos, se trata de un estilo de vida, una filosofía enfocada al respeto de la naturaleza, a años de evolución. Resultan muy saludables y además tienen un sabor especial que gusta mucho tanto a los adultos como a los niños y gracias Burguer Mel podemos darles a los más peques unas hamburguesas más saludables y con un gran aporte de nutrientes.

PRODUCTOS Y FORMATOS

-Hamburguesas Vegetales:Hamburguesas 100% Vegetales elaboradas en Canarias. Ingredientes: Soja*, beterrada, zanahoria, trigo, maíz, sal, espinacas y especias. (*)=No transgénica.
Contenido: 4 unidades / 240 grs.

-Salchichas Vegetales: Salchichas 100% Vegetales elaboradas en Canarias. Ingredientes: Soja*, beterrada, zanahoria, trigo, maíz, sal, espinacas y especias. (*)=No transgénica.
Contenido: 5 unidades / 200 grs.

-Croquetas Vegetales: Croquetas 100% Vegetales elaboradas en Canarias. Ingredientes: Soja*, leche de Soja, beterrada, espinacas, zanahoria, trigo, maíz, sal y especias. (*)=No transgénica.
Contenido: 9 unidades / 216 grs.

-Albóndigas Vegetales: Albóndigas 100% Vegetales elaboradas en Canarias. Ingredientes: Soja*, beterrada, zanahoria, trigo, maíz, sal y especias. (*)=No transgénica.
Contenido: 10 unidades / 220 grs.

-Seitán: Seitán 100% Vegetal elaborado en Canarias. Ingredientes: Agua, Gluten de Trigo, Algas, Sal y Especias.
Contenido: 160 grs.

En Canarias puede adquirir los productos Vegetales Mel en las principales herboristerías y tiendas naturales.
Web oficial: http://www.burgermel.com/