Quienes somos

DISTRIBUCIONES ORIPLAN comienza su andadura en el sector de la herbodietética y productos naturales en el año 2009, evolucionando constantemente con el paso de los años hasta llegar a posicionarse como un distribuidor de referencia en este sector en Canarias.

Distribuciones Oriplan

Nos dedicamos principalmente a la distribución y comercialización de productos naturales, complementos nutricionales, nutrición deportiva, suplementos deportivos, y todo lo necesario para el cuidado de la salud, aportando soluciones seguras, innovadoras y efectivas, tanto al mercado profesional como para el particular. Somos importadores directos de laboratorios autorizados nacionales e internacionales líderes en cuanto a tecnología de fabricación y estudios clínicos.

SOMOS LO QUE COMEMOS

Nuestra filosofía parte de la base de la máxima “SOMOS LO QUE COMEMOS” . Una alimentación completa y saludable es la clave para disfrutar de buena salud. El estilo de vida actual en muchas ocasiones provoca que tengamos una alimentación pobre en cuanto a valor nutritivo y que no prestemos mucha dedicación a los más crucial para gozar de una buena salud, nuestra alimentación. Es por ello que nos esforzamos en ofrecer soluciones a nuestros clientes en función de sus necesidades, ofreciendo una gama seleccionada de complementos alimenticios, suplementos nutricionales o alimentos ecológicos con un elevado valor nutritivo, productos de una calidad superior contrastada.

RESPALDADOS POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA SALUD

Contamos con un equipo de profesionales de la salud formado por médicos, enfermeros y farmacéuticos, que además de prestarnos asesoramiento en consultas médicas realizadas por nuestros clientes, también colaboran en la selección de productos. Este servicio de asesoramiento Médico se encuentra a plena disposición de nuestros clientes, pudiendo de esta manera, ofrecer un servicio personalizado y seguro a cada uno de nuestros clientes.

MINUCIOSA SELECCIÓN DE PRODUCTOS

En un mercado actualmente inundado de productos naturales y complementos alimenticios, empleamos la mayoría de nuestros esfuerzos en realizar una minuciosa selección de productos, siempre apoyados por nuestros asesores médicos, donde buscamos productos de una calidad superior contrastada, que utilicen métodos de fabricación avanzados y materias primas de calidad y que además tengan un compromiso y respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

PROCESO DE SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Nuestra principal función y en lo que empleamos grandes esfuerzos, es la selección de productos. El sector de la herbodietética y productos naturales ha experimentado un crecimiento muy elevado en los últimos tiempos, provocando que en la actualidad existan una gran multitud de productos disponibles en el mercado. De ahí nuestro compromiso en realizar una selección de los mejores productos.
Nuestra protocolo en la selección de productos pasa por las siguientes fases:

  1. En un primer lugar, contacto con el fabricante o laboratorio para solicitar información técnica del/los productos disponibles. Si es el laboratorio el que nos contacta directamente, de igual manera solicitamos toda la información técnica disponible.
  2. En segundo lugar, dicha información es minuciosamente estudiada y valorada por nuestros asesores profesionales de la salud.
  3. En tercer lugar, si se considera que el/los productos tienen una calidad y procedencia garantizada, realizamos un primer pedido de prueba con la finalidad de probar el/los productos en nosotros mismos y clientes de confianza.
  4. La cuarta fase es la valoración de resultados e impresiones realizadas con el control de nuestros asesores médicos.
  5. La quinta y última fase es el estudio de viabilidad para asumir la distribución, valorando los márgenes comerciales para poder decidir si podemos iniciar la comercialización de dichos productos, siempre teniendo como objetivo el ofrecer un precio justo tanto para el profesional y punto de venta como para el consumidor final.

TRATO DIRECTO Y CERCANO

Nos caracterizamos por el trato directo y cercano con nuestros clientes. Nos preocupamos mucho por la satisfacción para con nosotros y para ello siempre estamos a su plena disposición para lo que pueda precisar. Ofrecemos un trato cercano, amable, profesional y un servicio práctico, seguro y fiable. En cuanto al personal que formamos parte de DISTRIBUCIONES ORIPLAN, somos como una gran familia en la que tenemos claro unas serie de valores y principios que aplicamos día a día en nuestras vidas y nuestro trabajo. Antes que otra cosa, también somos consumidores de productos naturales y como tales nos preocupamos en ofrecer a nuestros clientes lo que a nosotros como consumidores y usuarios nos gustaría encontrar, una amplia variedad de productos de calidad, un trato directo y cercano y unos precios especiales.

COMPROMETIDOS CON LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE

DISTRIBUCIONES ORIPLAN tiene un compromiso de respeto por la naturaleza y el medio ambiente y como debe ser una cosa de todos, nos esforzamos en concienciar a nuestros clientes en este sentido, promocionando y apoyando la agricultura ecológica, el comercio justo y el consumo de productos naturales, además de colaborar en la medida de lo posible en acciones de sostenibilidad del medio ambiente.

EN CONTINUA EVOLUCIÓN

En DISTRIBUCIONES ORIPLAN nos preocupamos en seguir mejorando nuestro servicio y para ello siempre estamos abiertos y agradecemos el recibir sugerencias, críticas y opiniones de nuestros clientes y consumidores con el fin de mejorar y ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen. Para ello les invitamos a que nos las trasmitan a través del email info@distribucionesoriplan.com
Constantemente seguimos incorporando productos a nuestro catálogo, aunque lo hacemos de una manera pausada ya que nuestro proceso de selección requiere su tiempo, ello nos garantiza el poder ofrecer productos de una calidad contrastada.

TIENDA ONLINE BIODESPENSA.COM

Desde el año 2010, ofrecemos a nuestros clientes finales, la posibilidad de adquirir cualquiera de nuestros productos a través de la tienda online www.biodespensa.com
Ofrecemos envíos a todas partes del mundo, teniendo clientes desde Japón hasta Colombia por lo que si alguien desea adquirir alguno de nuestros productos, buscamos la manera de satisfacer dicha demanda.
BioDespensa.com tiene su almacén ubicado en las Islas Canarias donde realizamos repartos a cualquier isla del archipiélago de manera gratuita. Además ofrecemos gastos de envío gratis a cualquier parte de España para compras con un importe superior a 30€. Trabajamos con stock reales, es decir, tenemos disponible para su compra lo que tenemos en nuestros almacenes y gracias a ello tenemos la posibilidad de tramitar los pedidos de manera fluida y realizar las entregas de una manera rápida y eficaz.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que proporcione serán de uso exclusivo de DISTRIBUCIONES ORIPLAN y no serán vendidos ni traspasados a ninguna otra empresa o entidad, respetando en todo momento la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, con el firme propósito de seguir trabajando día a día para poder ofrecerles los mejores productos a los precios más competitivos.