Plamil

FOTO 1 PLAMIL
Plamil tiene sus inicios en 1946, cuando los primeros miembros de la Vegan Society decidieron encontrar una alternativa a determinados productos elaborados con leche.

Plamil (anteriormente Plantmilk) fabricó la primera leche de Soja en Europa a finales de la década de 1950. A continuación, creó con éxito un nuevo mercado para este producto innovador.
Sus fundadores, con mucha pasión, quisieron crear una gama de alimentos que no contuvieran productos de origen animal.

Como pioneros de la innovación en alimentos veganos y “Libres de”, Plamil desarrolló otros productos como quesos sin lácteos, otras leches de origen vegetal, salsas y chocolate sin lácteos. Hoy es un productor de confianza que atiende cada año a millones de clientes “libres de”.

SELLO ETICO Y SOSTENIBLEPlamil se siente muy orgullosa de poder declarar que han estado “tomando las decisiones correctas para un planeta sostenible desde 1961” y que todos sus productos son elaboradorados con energías renovables y ello les ha permitido ser un líder internacional en ética y responsabilidad ambiental.

Plamil Experiments in the 1950s.

Plamil Experiments in the 1950s.

Los productos Plamil, están ligados con las elecciones del estilo de vida de los consumidores actuales, presentando una propuesta “libre de”, muy agradable para toda la familia, cumpliendo con la expectativa de todos. Embalaje distintivo y visualmente llamativo que refleja las elecciones de la vida del consumidor para llevar su vida como lo desean, sin justificaciones.

Además, Plamil se ha sometido al reto sin azúcar, donde reducir la cantidad de cacao no era una opción y finalmente han logrado una línea de productos sin azúcares añadidos, que cumplen con la expectativa y deseos de calidad y disfrute del consumidor.

Por último cabe destacar que Plamil no utiliza productos con cáscara en su fábrica por lo que absolutamente todos sus productos están libres de frutos secos (cacahuetes, avellanas, almendras…) y esto produce mucha alegría y satisfacción a consumidores con intolerancias que no podían disfrutar de algo tan delicioso como el chocolate.

GAMA COMPLETA PLAMIL CHOCOLATES

GAMA COMPLETA PLAMIL CHOCOLATES


Y QUÉ?…TENGO ALERGIAS, PERO TAMBIÉN TENGO LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DEL CHOCOLATE