NaturGold

Naturgold Alimentación ecológica

 

 

NATURGOLD

Naturgold especialistas en la espelta ecológica de calidad premium. En Naturgold son productores de por lo que controlan desde las semillas a plantar hasta el momento optimo para su recolección. Una vez obtenida la cosecha, elaboran diferentes productos como pastas en diferentes formatos y tipos, suculentos snacks y galletas, diferentes tipos de harina, cereal hinchado, salvados…

Panecillos de Espelta ecológicos

Panecillos de Espelta ecológicos

MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD SUPERIOR

La materia prima utilizada para la elaboración de sus productos es espelta ecológica de primera calidad, con garantías ya que ellos mismos son los encargados de producirla. Lo mismo ocurre con los productos elaborados a partir de Avena, Mijo o Trigo ancestral.

HUNGRÍA, LA GARANTÍA EUROPEA DE ESPELTA ECOLÓGICA

Hungría se ha convertido en uno de los principales productores de Espelta ecológica de Europa, obteniendo de sus tierras una Espelta de calidad superior con unas garantías contrastadas.

COMPROMETIDOS CON LA NATURALEZA Y EL COMERCIO JUSTO

Natrugold es una pequeña empresa formada principalmente por agricultores directos que actualmente se han aventurado a elaborar unos productos a partir de su grano cosechado. Tienen muy en cuenta el medio ambiente y el cuidado de las tierras por lo que su producción se limita a las cosechas obtenidas durante el año no sobre explotando el suelo ni adquiriendo otra materia prima para la elaboración de sus productos.

PRODUCTOS Y FORMATOS DISPONIBLES DE NATURGOLD EN ESPAÑA

Pastas Ecológicas Naturgold

Pastas Ecológicas Naturgold

-Pastas: Selección de pastas tanto integrales como elaboradas a partir de grano entero. Disponibles diferentes formas como los clásicos espaguetis o macarrones y algunos más novedosos como los cuadraditos o los gemeli.

Presentación: 250 gr o 500 gr

-Snacks y galletas: Saludables y nutritivos snacks elaborados a partir de cereal ecológico y con especias o complemnteos que les dan un toque de sabor deliciosos y resultan ideales para disfrutar en cualquier momento del día y para toda la familia. De los más destacados están los ligeros snacks en sus diferentes formatos (ajo silvestre, queso, mediterraneo y fitness), los panecillos de Espelta o el maíz para hacer palomitos (popcorn) o las galletas de espelta.

-Cereal Inflado: Cereales ecológicos inflados, ideales para un delicioso y nutritivo desayuno o para tomar en cualquier momento del día con leche, yogur o zumo aunque solos también están deliciosos. Diferentes variedades disponibles a partir de espelta, mijo o trigo inflado como por ejemplo con miel y canela.

-Copos: Copos de cereales ecológicos de calidad premium, seleccionados cuidadosamente. Conservan el sabor y aromas únicos del cereal y son ideales para tomar con leche, yogur o para su uso en repostería. Diferentes formatos a partir de Espelta, Avena o Trigo ancestral.

-Salvados y muesli: Salvado de espelta y salvado de avena ecológicos y deliciosos. Muesli ecológico con frutas para un desayuno nutritivo y delicioso.

En Canarias puede adquirir los productos NaturGold en las principales herboristerías o tiendas tiendas especializadas en alimentación ecológica.

Web oficial: http://www.naturgold.hu/naturgold.php