Mimasa

Mimasa

MIMASA, AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA UN NUEVO ESTILO DE VIDA

Los productos MIMASA aseguran una dieta equilibrada y están debidamente avalados además siendo muchos de ellos ecológicos. Están basados en los principios de la alimentación macrobiótica, garantizando el equilibrio dinámico de los órganos yin y yang del cuerpo, que es en lo que se basa nuestra salud. La calidad de los alimentos MIMASA viene determinada por la forma de cultivarlos, su entorno (pureza de la atmósfera y de las aguas de riego, ausencia de cultivos próximos que puedan contaminar el entorno, etc.), el respeto a las costumbres y el cuidado que se sigue durante su producción.

TRADICIÓN, EXPERIENCIA Y BUEN HACER

MIMASA cuenta con una larga tradición y trayectoria en el mercado de alimentos ecológicos. Se trata de una empresa familiar que comercializa una amplia gama de productos elaborados de forma tradicional y artesanal en Japón (Tamari, Tamari Shoyu, Misos, algas marinas, Kuzu, etc.), En su larga trayectoria siempre han apostado por la calidad porque la salud es el motivo de nuestro trabajo y esta se ha convertido en su seña de identidad definida además por sus consumidores.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

La amplia gama de productos MIMASA ha sido la base nutritiva de los pueblos desde hace milenios, y ello tanto en Oriente como en Occidente. Se han centrado en aprovechar sabidurías ancestrales que la civilización contemporánea había arrinconado. Por ello, ofrecen productos originarios de Japón, por ejemplo, donde se conservan celosamente por sus espléndidos efectos sobre el cuerpo humano, y se recomiendan también productos de uso común en Europa que destacan por sus especiales beneficios y cuyo uso se está recuperando.
MIMASA ofrece una amplia gama de productos ecológicos debidamente avalados y continúan esforzándonos para ofrecer siempre productos de la máxima calidad posible.

PRODUCTOS DISPONIBLES MIMASA EN CANARIAS

algas y derivados mimasa-CEREALES EN GRANO Y COPO: Mijo / Trigo Sarraceno / Copos Avena
-PREPARADOS DE CEREALES: Cuscus / Cuscus Integral / Polenta / Bulgur / Udon Spaghetti Trigo / Genmai Udon Spaghetti Arroz.
-ELABORADOS DE SÉSAMO: Sesamo en Grano / Gomasio / Tahín / Snacks de Sésamo
-ELABORADOS DE SOJA: Tamari-Shoyu / Tamari / Salsa de Soja / Hatcho Miso / Mugi Miso / Kome Miso / Genmai Miso / Tempeh fresco / Tofu Casero
-UMEBOSHI: Umeboshi Natural / Umeboshi con Shiso / Pasta Umeboshi / Umebol
-SIROPE DE CEREALES: Sirope de ArrozProductos varios 2 MIMASA
-BEBIDAS Y TÉS: Bonsoy / Kukicha / Bancha / Té Mu / Inka
-CONDIMENTOS: Tekka / Aceite Sésamo
-ALGAS MARINAS: Hijiki / Kombu / Nori / Ao-Nori / Agar Agar / Kombu Bretona / Ensala de Algas / Nori / Wakame
-PRODUCTOS VARIOS: Azuki / Protina / Daikon / Seitan / Kuzu / Lotus / Gengibre / Picle Variada / Hummus / Salsa Piquillo / Shitake con Ajos
-UTENSILIOS DE COCINA: Suribachi / Surikogi / Cuchillo Verduras / Colador Te Bambú / Cepillo Limpia Hortalizas / Esterillas Shusi Bambú
-BIOGRAFÍA: Libro Macrobiótica (M. Kushi).

 

En Canarias puede adquirir los productos MIMASA en las principales herboristerías o tiendas naturales.

Web oficial:http://www.mimasa.net/

Mimasa Salud y bienestar para toda la familia

Leave a Comment