Preguntas Frecuentes Genacol

Sabia Usted, preguntas frecuentes Genacol

PREGUNTAS FRECUENTES GENACOL

-¿QUÉ ES GENACOL®?

Genacol® Original Formula es un complejo bioactivo de colágeno hidrolizado. Genacol® es una sustancia segura que entrega un suministro de los elementos necesarios para dar apoyo nutricional a la función del cuerpo en la producción de colágeno. Además, Genacol® Original Formula es un suplemento que ayuda en la formación de tejido conjuntivo, así como en el desarrollo y mantención del tejido cartilaginoso. Genacol® presenta resultados sobresalientes en el cuerpo humano cuando se usa regularmente.

-¿EN QUE CASOS SERÍA RECOMENDABLE TOMAR GENACOL®?

Recomendamos tomar Genacol® a personas que quieren mantener la salud de su tejido cartilaginoso, que sufren de artralgia (por ejemplo en la rodilla, cadera, dedos, etc.), así como aquellas personas que sufren de limitación de movimientos provocado por enfermedades que producen inflamación de las articulaciones, tienen una lesión causada por un deporte o articulaciones sobre exigidas. Debido a que la producción de colágeno disminuye con la edad, cualquier adulto se puede beneficiar con el suplemento Genacol®.

-¿POR CUÁNTO TIEMPO ES NECESARIO TOMAR GENACOL®?

Genacol® es un suplemento nutricional y se debe considerar como tal. Si brinda alivio, se recomienda tomarlo en forma continua para potenciar sus efectos benéficos y evitar los dolores relacionados con el retorno de estas afecciones. En caso de duda, recomendamos consultar con un profesional de la salud, como un farmacéutico. Según los testimonios recibidos, la mayoría de las personas han notado una mejora significativa en su condición en un corto período de tiempo. Se entiende que cada caso es particular y que los beneficios de Genacol® se pueden sentir con mayor o menor rapidez dependiendo de la naturaleza del problema. En los casos de enfermedades degenerativas o inflamación, Genacol® se usa en forma permanente para mantener los efectos benéficos y evitar los problemas recurrentes de dolor y molestias relacionados con estas enfermedades o degeneración.

-¿CÓMO TOMAR GENACOL®?

Si toma aproximadamente un litro y medio de agua al día (note que es la cantidad recomendada para mantenerse en buena salud y no solamente para tomar Genacol®), puede comenzar con tres cápsulas diarias antes de dormir. Si no está acostumbrado a tomar esta cantidad mínima de agua, comience con una cápsula por día durante la primera semana, incremente la cantidad de agua que consume y entonces tome las tres cápsulas.
Es recomendable tomar Genacol® en la noche, antes de irse a acostar pues se ha demostrado que es en la primera fase del sueño (Fase Alfa) cuando el organismo se recupera y regenera por lo que resulta el momento óptimo para disponer de la matriz exclusiva de Genacol.
A diferencia de lo que muchos piensan, el sueño no es una interrupción de la actividad sino una forma de actividad diferente y necesaria para la regeneración del organismo. Es por ello que gracias a Genacol® obtendremos además un sueño más reparador.

-¿POR CUANTO TIEMPO TENGO QUE TOMAR GENACOL® PARA SENTIR SUS BENEFICIOS?

Los beneficios depende de cada persona y sus necesidades. Por norma general los primeros síntomas se suelen notar durante el primer mes, aunque sugerimos tomar GENACOL® durante un periodo mínimo de tres meses para poder beneficiarse por completo.

-¿COMO PUEDO MAXIMIZAR LOS RESULTADOS?

Para acelerar el proceso de estimulación del colágeno por el organismo, puede duplicar la dosis a seis cápsulas diarias; por ejemplo, tres antes de dormir y tres antes del desayuno durante las primeras semanas de tratamiento.

-¿POR QUÉ GENACOL® ES DIFERENTE A OTROS PRODUCTOS A BASE DE COLÁGENO?

Genacol® Original Formula es en primer lugar, un complejo bioactivo de colágeno hidrolizado de piel bovina, fabricado usando la Tecnología de Secuencia de AminoLock® desarrollada exclusivamente por Genacol Canada Corporation Inc. Nuestra fórmula incluye un complejo de múltiples secuencias de aminoácidos que asisten en la formación de colágeno y tejido conjuntivo, contribuyendo eficientemente en el desarrollo y mantención del tejido cartilaginoso, aportando al organismo los nutrientes necesarios para estimular la producción natural de los cinco principales tipos de colágeno que representan el 95% del total existente en el organismo.

-¿ES GENACOL® ASIMILADO POR EL ORGANISMO?

Absolutamente, gracias a un procedimiento enzimático y su Tecnología de Secuencia de AminoLock® que reduce el peso molecular, Genacol® permite una asimilación intestinal aún más efectiva como así han demostrado los estudios clínicos comparativos. Una prueba de ello es que Genacol ha demostrado sus beneficios con una dosis de sólo 1,2g día, hasta 10 veces menos que otros colágeno hidrolizados del mercado.

-¿QUÉ SIGNIFICA “TECNOLOGÍA SECUENCIAL AMINOLOCK®”?

La Tecnología de Secuencia de AminoLock® produce un concentrado de secuencias de aminoácidos a través de un principio de selección. Este procedimiento es un enfoque único desarrollado por nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo. Consiste en un aumento de los aminopéptidos de colágeno, cumpliendo con los más altos estándares de fabricación biotecnológica. Este procedimiento constituye un excelente aporte nutricional para combatir la disminución de colágeno provocada por el proceso de envejecimiento natural. Además, este proceso hace de Genacol® el único producto disponible en el mercado con esta concentración de aminoácidos respaldado por dos estudios clínicos.

-¿DE DONDE PROVIENEN LOS AMINOÁCIDOS DE GENACOL®?

El complejo bioactivo de colágeno hidrolizado Genacol® se produce con aminoácidos de fuente bovina sin hormonas. Desde Europa y certificado por nuestras propias agencias gubernamentales, incluyendo Health Canada, se atienen a los más altos estándares para productos nutracéuticos. Este colágeno es hidrolizado en pequeños fragmentos por medio de un proceso enzimático. A través de su Tecnología de Secuencia de AminoLock®, Genacol Canada Corporation Inc. enriquece estos fragmentos de aminoácidos que provienen de esta proteína de colágeno. Durante el proceso de fabricación y extracción, esta proteína no tiene ningún contacto directo con los órganos o sangre del animal y se usa esta fuente por la similitud molecular entre el colágeno humano y el de origen bovino. Cada lote pasa por un análisis riguroso y en profundidad en un laboratorio independiente, confirmando que es un producto completamente seguro.

-¿CUÁL ES LA FUENTE DE GELATINA UTILIZADA PARA LAS CÁPSULAS DE GENACOL®?

La gelatina utilizada para las cápsulas proviene de fuente bovina.

-¿EXISTEN PRECAUCIONES DE EMPLEO O CONTRAINDICACIONES?

No existe ninguna interacción medicamentosa conocida con el uso de Genacol®. Genacol® es principalmente un complejo proteínico concentrado y también es considerado como un complemento alimenticio. Si tiene alguna duda, le recomendamos obtener una opinión médica. Sin embargo, se recomienda, como precaución, esperar dos horas entre la toma de Genacol® y cualquier otro medicamento o producto naturista.
Lactancia y embarazo: La información actualmente disponible no es suficiente respecto a la seguridad del uso del colágeno durante el embarazo y en periodo de lactancia. De acuerdo con el Ministerio de Salud de Canadá, los fabricantes de productos naturales no están autorizados a hacer ninguna declaración al respecto. Por lo tanto, le recomendamos que busque una opinión médica.

-¿LE PUEDO DAR GENACOL® A MI MASCOTA?

En realidad, es posible administrar Genacol® a animales. Por cada animal de 70 libras (32 k) o menos, la dosis recomendada es una cápsula diaria. En el caso de animales con un peso mayor, recomendamos una cápsula extra por cada 70 libras adicionales. Para obtener excelentes resultados, abra la cápsula y administre el polvo a su mascota entre las comidas (en ayunas). Se debe poner el polvo en una superficie seca y limpia. Por lo general a los animales ¡les encanta! Aunque existen pocas probabilidades de darle a su mascota una sobredosis de colágeno; debido a que el cuerpo elimina cualquier exceso en forma natural, se recomienda respetar la dosis.

Como tomar Genacol