Genacol Colágeno

Colágeno Genacol

GENACOL MATRIZ EXCLUSIVA DE COLÁGENO HIDROLIZADO ENZIMÁTICO

Genacol®, colágeno hidrolizado enzimático 100% puro. Originario de Canadá donde es el producto número uno y preferido de la comunidad naturista, Genacol es el colágeno más consumido internacionalmente, comercializado en más de 40 países de los cinco continentes.

GENACOL, EFICIENCIA Y BENEFICIOS DEMOSTRADOS

Tras más de 15 años de investigación y desarrollo, Genacol ha demostrado en diversos y avanzados estudios clínicos su efectividad en la reducción de dolores articulares, además de ser un producto totalmente seguro. Los dos últimos estudios clínicos realizados fueron en Fase III, cuyos resultados positivos fueron publicados en ELSEVIER (principal editorial científica) donde fueron analizados y debatidos por un comité científico internacional.

Además en Houston, el Dr. Sttephen Ho (médico traumatólogo) realizó a cabo un estudio comparativo sobre los efectos de Genacol respecto a un hidrolizado simple de colágeno, a un colágeno hidrolizado en forma líquida y a un grupo con placebo. Las conclusiones del Dr. Stephen Ho y las del Dr. Price fueron que el grupo al que se le suministró matriz exclusiva de Colágeno Genacol, además de observarse un efecto beneficioso sobre los dolores articulares, también se observo una mejoría sobre el aspecto de la piel y nivel de energía, además de una reducción en la masa adiposa de la piel y una mejora de calidad del sueño.

GENACOL, EXCLUSIVA COMPOSICIÓN ESPECÍFICA DE AMINOÁCIDOS GRACIAS A LA TECNOLOGÍA SECUENCIAL AMONILOCK

Genacol utiliza los más avanzados métodos de fabricación y además aplica la exclusiva Tecnología Secuencial Aminolock, por la cual se obtiene un concentrado de secuencias de aminoácidos por principio de selección. Este procedimiento es un método exclusivo, desarrollado por la división Direct Lab Inc., consistente en un incremento de aminopéptidos de colágeno de acuerdo a los entandares de fabricación biotecnológicos mas avanzados. Este procedimiento ofrece un excelente apoyo nutricional para contrarrestar la disminución de colágeno ocasionada por el proceso natural de envejecimiento, por una mala alimentación y otras causas. La Tecnología Secuencial Aminolock permite que Genacol sea el único producto en el mercado que contiene esta concentración de amoniácidos específica. Dicha matriz o composición específica, aporta al organismo los amoniácidos necesarios para estimular al producción natural por el organismo de los 5 principales tipos de colágeno que representan el 95% del total existente. Por ello, Genacol es el único producto capaz de estimular la síntesis de los 5 principales tipos de colágeno.

TIPO I: Huesos, tendones, ligamentos y piel.

TIPO II: Cartílago y estructura de los ojos.

TIPO III: Hígado, pulmones y arterias.

TIPO IV: Riñones y varios organos internos.

TIPO V: Superficie celular, cabello y placenta.

Además, cabe destacar la gran biodisponibilidad de Genacol y su elevada tasa de absorción por el organismo. Esto hace que con una dosis mucho más reducida, los beneficios sean muy superiores, mejorando la relación calidad-precio-beneficios.

PRODUCTOS Y FORMATOS DISPONIBLES DE GENACOL EN ESPAÑA

-Genacol Cápsulas: Colágeno Genacol encapsulado. Se presenta en bote de 90 cápsulas.

-Genacol Gel Instant: Gel de uso tópico para el alivio de dolores articulares localizados. Entre sus componentes destacan la arnica, camelia, aloe vera y su principal peculiaridad son las microesferas de colágeno Genacol que se rompen durante su aplicación mediante un masaje. El formato disponible actualmente es de 60 ml.

En España puede adquirir Genacol en las principales farmacias, herboristerías o tiendas naturales.

Web oficial: www.genacol.ca/es

Leave a Comment