Amazon Green

Cabecera Amazon Green

AMAZON GREEN

Amazon Green, una marca de espíritu vasco-amazónico al servicio de la salud holística. La selva amazónica ha sido durante mucho tiempo un símbolo de misterio y poder, una relación sagrada entre el hombre y la naturaleza. Es también el más rico santuario biológico del planeta. Reserva natural de cientos de miles de especies de plantas, animales e insectos. En esta gran biosfera (biblioteca virtual de la invención química), sustancias como la quinina, relajantes musculares, esteroides y alimentos de notable cualidad nutracéutica se encuentran. Muchos de sus secretos y tesoros esperan aun por ser descubiertos.

MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD SUPERIOR

Trabajamos con las materias primas más exclusivas y novedosas de origen natural (extractos bioactivos de plantas de la más alta calidad y alimentos adaptógenos orgánicos BIO). Nuestra filosofía emprendedora, creativa, dinámica y nuestra pasión por la innovación nos impulsan a desarrollar productos de singular característica. Cada producto nuestro simboliza en sí un profundo respeto por la naturaleza, tecnología punta en procesos de producción, un gran compromiso social y un poco de nuestra magia ancestral.

LA GRAVIOLA, LO NATURAL EN SU ESTADO MÁS PURO

En el caso de Graviola (materia prima) ésta es recolectada a mano en el corazón del Amazonas en condiciones naturales ecológicas y de maduración más óptimas. En ningún caso se han empleado pesticidas, insecticidas ni plaguicidas. La recolección se realiza en el momento más adecuado y el secado no está forzado. Todo el proceso de crecimiento, segado, secado y manipulado está hecho íntegramente a mano. Respetamos escrupulosamente el ciclo biológico-químico NATURAL de la planta con el fin de obtener de ésta compuestos bioactivos de un valor excepcional. Somos líderes en calidad en el mercado de este suplemento alimenticio.

COMPROMETIDOS CON LA NATURALEZA Y EL COMERCIO JUSTO

Revaloramos en su justo valor, la colaboración directa de nuestros socios nativos amazónicos de la selva central oriental del Perú y este occidental del Brasil, así como de las comunidades agrícolas ecológicas del Ande central del Perú (Junín), comprometidos ancestralmente por la preservación de su medio ambiente y ecología. Compartimos al mundo los mismos principios, cosmovisión y espíritu que nos estimulan a desarrollar complementos alimenticios orgánicos de característica físico-química y organoléptica singular.
Controlamos al detalle todo el proceso productivo de nuestros productos, desde sus orígenes como materias primas hasta su puesta en el mercado como producto terminado. Promovemos sus cualidades nutracéuticas en la aldea global y articulamos su distribución. Nuestros productos se fabrican en la unión Europea (España) bajo exigentes parámetros de calidad y normativa sanitaria de la UE. Siendo nuestra misión, preocupación y compromiso ofrecer al consumidor un producto confiable (orgánico), seguro (con Registro de la UE) y de calidad superior a los del mercado (en base a extractos orgánicos homogenizados y estandarizados, y materias primas orgánicas).

PRODUCTOS Y FORMATOS DISPONIBLES DE AMAZON GREEN EN CANARIAS

Graviola Amazónica: Extracto seco atomizado concentración 12:1 de Graviola o Guanábana (Annona Muricata), cultivada en el Amazonas de manera natural, orgánica y libre de pesticidas y productos químicos, obteniendo mediante un novedoso proceso de laboratorio de extracción acuoso, un producto final optimo, rico en acetogeninas estandarizadas y compuestos activos inalterados.
Graviola Amazon Green es el único Complemento Alimenticio disponible en el mercado basado en extracto seco purificado de Graviola con una concentración 12:1. La materia prima pertenece a la variedad amazónica de Graviola silvestre, muy rica en acetogeninas y compuestos activos y que además es la misma que fuera estudiada por el Dr. McLaughlin (1978) y que científicos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Mayor de San Marcos y de la UPCH del Perú mediante investigación co- rroboraran la citotoxicidad del extracto en células cancerígenas ( 2006).
Recolectada a mano en el momento optimo natural, la materia prima es transportada al Instituto de Investigación Agrónoma de la Universidad Agraria la Molina (Lima), para su procesamiento a micronizado de Graviola (polvo, color verde característico). Posteriormente se traslada a los laboratorios de H-H Technology, donde mediante un novedoso proceso de extracción acuosa se obtiene el extracto seco purificado 12:1. Finalmente, el extracto es enviado a España (Barcelona) donde tras pasar un control de calidad, se culmina el proceso de fabricación, obteniendo un Complemento Alimenticio, encapsulado y envasado.#El extracto atomizado, es un proceso en el cual primero la hoja y el fruto de Annona muricata (Guanábana) es triturada y hervida en agua durante un tiempo controlado para extraer sus principios activos concentrados, se obtiene un líquido oscuro denominado extracto acuoso.
El extracto acuoso es procesado en un equipo llamado atomizador, en donde el líquido es secado o atomizado y transformado en polvo muy fino. Este proceso permite obtener un producto libre de contaminación bacteriana y patógena, que hace posible pasar los más estrictos estándares como el farmacéutico.
Presentación: 90 cápsulas de 110mg

-Maca Andina Gelatinizada: Maca Andina Gelatinizada Roja y Negra de calidad PREMIUM y enriquecida con extracto 12:1 de raíz de Maca hidrolizada enzimática (Lepidium peruvianum G. Chacón ). Recolectada a 3.500 – 4.500m en los Andes de Peru (Junín) y rica en vitaminas, minerales y nutrientes, la raíz de Maca se ha utilizado durante al menos 4.500 años por los pueblos indígenas de la región como nutriente y energizante.
Mayor digestibilidad, solubilidad y máxima biodisponibilidad (98% asimilable o biodispensable por el organismo humano) frente a la harina de la Maca cruda, comúnmente empleada por otras marcas.
Apta para Veganos y Diabéticos. Totalmente libre de conservantes, azúcar, alcohol, gluten, lactosa y organismos modificados genéticamente (OMG) y tanto la cápsula es vegetal, como también todo el contenido incluyendo los excipientes .
Producto registrado en Bruselas (Bélgica), con fórmula patentada. Fabricada y notificada en España (UE), bajo procesos y parámetros industriales más exigentes en materia de seguridad alimentaria (ISO 22000), y aplicación de tecnología de vanguardia.
Presentación: 100 cápsulas de 800mg / Bote PET termo-sellado.

En Canarias puede adquirir los productos Amazon Green en las principales farmacias, herboristerías o tiendas naturales.
Web oficial: http://graviola-guanabana.jimdo.com/